CENTRO DE SALUD

Nuestro municipio Viñuelas cuenta con un centro de salud, situado en la C/ Flor s/n abriendo sus puertas dos días por semana con diversos horarios. En esta sección les facilitamos los enlaces a cita previa, urgencias, aplicaciones móviles y obtención de claves y análisis clínicos.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha pone a su disposición un sistema de citación online que le permitirá solicitar cita con su médico, pediatra y/o enfermero durante las 24 horas del día, de forma rápida y cómoda.

Puede pedir cita previa online para Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería a través de esta página web o, si lo prefiere, desde su teléfono móvil. Además, si lo desea tiene la opción de cambiar o anular su cita.

Desde aquí puede descargarse la aplicación para su móvil. Seleccione la opción que desee:

HORARIOS

Consulta: Martes de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00
Enfermería: Jueves de 09:00 a 10:30
Teléfono Centralita: 949 334 273
Teléfono Urgencias: 949 335 776

APLICACIONES

Cita Previa

Iphone

Android

HISTORIAL CLÍNICO

A través de este nuevo espacio el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ofrece a sus pacientes la posibilidad a acceder a su historia clínica digital de forma segura, fácil y cómoda.

El usuario podrá consultar y descargar sus informes clínicos más relevantes de Atención Primaria y, progresivamente, nuevos contenidos relacionados con su salud.

Asimismo, este sistema permite que los profesionales de otras comunidades autónomas puedan acceder a estos datos para ofrecerle una adecuada asistencia sanitaria en un momento determinado o ante una urgencia vital.

Para acceder a su historia clínica deberá obtener su certificado digital, que le permitirá identificarse por medios electrónicos y garantizar la seguridad de sus datos. Para facilitarle este trámite el SESCAM pone a su disposición, a través de su página web, los apartados Obtenga su certificado electrónico y Requisitos técnicos.

Para acceder a su historia clínica digital pulse el siguiente icono.

Recuerde que para consultar sus datos es necesario Obtener su certificado electrónico.

Ayuntamiento

Visita y consulta el contenido a través de la web de nuestro Ayuntamiento y su portal de transparencia, saludo del Alcalde, corporación municipal, presupuestos, acuerdos, etc.

Actualidad

La actualidad de nuestro pueblo y sus acontecimientos al alcance de todos, sé el primero en estar informado, de todas las noticias, novedades, y tablón de anuncios que rodean nuestro Pueblo.

Municipio

La información general de nuestro municipio, su historia, sus monumentos, y los caminos más cortos para llegar a nuestro pueblo de la Campiña Alta, Viñuelas desde Madrid y Guadalajara.

Turismo

Visita nuestro pueblo y sus alrededores, son muchas cosas las que esconden la provincia de Guadalajara y la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, senderismo, bicicleta, cultura y mucho más.

Servicios

Los servicios que ofrece el municipio de Viñuelas son: centro de salud, transportes, educación, deportes, cultura, empleo, empresas del municipio, enlaces de interés, etc.

Contacto

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, comparte las noticias en las redes sociales de Viñuelas, suscríbete en nuestra web para estar informado de todo lo que ocurre.

CENTRO DE SALUD

AYUNTAMIENTO DE VIÑUELAS